Quienes somos

Tras más de 20 años deleitándonos con el placer de disfrutar de este trabajo, en este sector, trabajando para otras marcas, adquiriendo experiencias y soñando…en 2016 emprendemos  la aventura de abrir nuestro propio taller de reparación y montaje a la carta de todo tipo de bicicletas. Pronto, nuestro proyecto de años de modelaje, comienza a hacerse realidad: SPEKTRA, no es sólo un símbolo…es ilusión, es trabajo, son resultados.

2017 fue el año de los eventos por excelencia. SPEKTRA estuvo prestando apoyo mecánico en las pruebas cercanas a nuestra localidad en las categorías de Duatlón y Triatlón. SPEKTRA hizo las maletas para prestar apoyo por el resto de España a «nuestros triatletas» que han confiado ciega e incondicionalmente con nosotros. Ahí hemos estado día tras día y el resultado de este magnífico trabajo ha dado sus frutos: nos hemos convertido en el proveedor del Campeón de la Copa de España de triatlón 2017 de MD en el GGEE 25-29, Jorge Serra de la Natividad.

Comenzamos 2018 con las ganas e ilusión necesarias para estar ahí, nuevos proyectos y con energía positiva, esperando dar de nosotros mismos todo lo necesario, esperando disfrutar y sobre todo haciendo disfrutar a todos los que confían con nosotros

Esto es SPEKTRA